Sobre nosotras

SELVATIKA es una marca local de Barcelona que, desde 2012 , crea colecciones para mujeres con diseños exclusivos y originales

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TODO LOCAL ::: Km0

Además para todas sus confecciones, se eligen cuidadosamente los materiales, de procedencia nacional y europeas y el trabajo de producción se hace en condiciones éticas y locales

Un marca de proximidad y sostenibilidad.

Violaine Nalini :: DISEÑADORA

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COMO SE CREÓ TODO

Desde que era una niña, en Suiza, siempre me ha fascinado la belleza y la elegancia de las mujeres, al ver a mi madre vestirse, maquillarse y también dibujar figuras femeninas mientras hablaba por teléfono. Entonces comencé a dibujar figuras inspiradas en las fotos de revistas de moda

Más tarde, mientras estudiaba arte en Madrid y Barcelona (Escola Massana), tomé varios cursos de diseño y corte de ropa, pero fue realmente a partir de 2008 durante varios viajes a la India que conocí el mundo textil e hice pequeñas producciones, pero rápidamente me di cuenta de condiciones poco éticas y el sufrimiento que esto generó.

A partir de ahí decidí comenzar el proyuecto de Selvatika en Barcelona en 2012 que creó la marca km0, con telas nacionales y producciónlocal y con el objetivo de ofrecer una ropa hermosa, cómoda y de calidad para mujeres naturales, libres y conscientes. Todo producido en buenas condiciones sin sufrimiento humano y planetario.

Al principio, estuvo representao en eventos únicos: ferias y festivales y en línea. Poco a poco a partir de 2015 también representado con tiendas multimarca. Finalmente, es en 2018 que Selvatika abre su propia tienda de estudio en el barrio de Gracia en Barcelona.


DISEÑO LOCAL & MODA SOSTENIBLE

    Violaine Nalini
    Violaine Nalini
    Designer and Manager
Nuestra tienda en Barcelona
en GRACIA

Nuestra Filosofía

Ideas y conceptos

Selvatika es una marca de ropa y complementos sostenibles diseñada y producida localmente, en Barcelona.

Diseños e interfaces

Nos inspiramos en la naturaleza y sus diferentes texturas y formas. Puede esperar que nuestros diseños aporten calidad, originalidad y conciencia. La selección de los materiales utilizados se realiza con cuidado de manera que no tenga un gran impacto en el medio ambiente, utilizándose únicamente fibras naturales.

Conscientes con el medio ambiente

El principal objetivo de nuestro equipo de trabajo es equilibrar la conservación y preservación de los recursos naturales de la Tierra y promover condiciones de trabajo éticas.
English EN Español ES