Sobre nosotras

SELVATIKA ES UNA MARCA LOCAL DE BARCELONA QUE, DESDE 2012 CREA COLLECIONES PARA MUJERES CON DISEÑOS EXCLUSIVOS Y ORIGINALES

100% LOCAL Y Km0

PARA TODAS SUS PRODUCTOS, SE ELIGEN CUIDADOSAMENTE LOS MATERIALES, DE PROCEDENCIA NACIONALES Y EUROPEAS Y SU PRODUCCIÓN SE REALIZA EN NUESTRO TALLER CREATIVO Y CONFECCION EN BARCELONA

UNA MARCA DE SOSTENIBILIDAD Y PROXIMIDAD

SELVATIKA ESTA REPRESENTADA DESDE 2015 EN VARIAS TIENDAS MULTIMARCAS DE BARCELONA Y VALENCIA.

VENTA ONLINE DESDE 2013 EN ETSY Y WWW.SELVATIKA.NET

«Viajaba mucho a la India y es allí que empece a producir pequeñas colecciones pero rápidamente me dí cuenta que no quería participar en esto por las condiciones éticas y el desgaste ecológico y a partir de allí decidí producir en España en 2012 «

Violaine Nalini :: diseñadora y creadora de Selvatika


DISEÑO LOCAL & MODA SOSTENIBLE

    Violaine Nalini
    Violaine Nalini
    Designer and Manager
Nuestra tienda en Barcelona
en GRACIA

Nuestra Filosofía

Ideas y conceptos

Selvatika es una marca de ropa y complementos sostenibles diseñada y producida localmente, en Barcelona.

Diseños e interfaces

Nos inspiramos en la naturaleza y sus diferentes texturas y formas. Puede esperar que nuestros diseños aporten calidad, originalidad y conciencia. La selección de los materiales utilizados se realiza con cuidado de manera que no tenga un gran impacto en el medio ambiente, utilizándose únicamente fibras naturales.

Conscientes con el medio ambiente

El principal objetivo de nuestro equipo de trabajo es equilibrar la conservación y preservación de los recursos naturales de la Tierra y promover condiciones de trabajo éticas.