About Us

Desde que era una niña, en Suiza, siempre me ha fascinado la belleza y la elegancia de las mujeres, al ver a mi madre vestirse, maquillarse y también dibujar figuras femeninas mientras hablaba por teléfono. Entonces comencé a dibujar figuras inspiradas en las fotos de revistas de moda

Más tarde, mientras estudiaba arte en Madrid y Barcelona (Escola Massana), tomé varios cursos de diseño y corte de ropa, pero fue realmente a partir de 2008 durante varios viajes a la India que conocí el mundo textil e hice pequeñas producciones, pero rápidamente me di cuenta de condiciones poco éticas y el sufrimiento que esto generó.

A partir de ahí decidí comenzar el proyuecto de Selvatika en Barcelona en 2012 que creó la marca km0, con telas nacionales y producciónlocal y con el objetivo de ofrecer una ropa hermosa, cómoda y de calidad para mujeres naturales, libres y conscientes. Todo producido en buenas condiciones sin sufrimiento humano y planetario.

Al principio, estuvo representao en eventos únicos: ferias y festivales y en línea. Poco a poco a partir de 2015 también representado con tiendas multimarca. Finalmente, es en 2018 que Selvatika abre su propia tienda de estudio en el barrio de Gracia en Barcelona.


LOCAL DESIGN & SUSTAINABLE FASHION

    Violaine Nalini
    Violaine Nalini
    Designer and Manager
Our Shop IN BARCELONA
in GRACIA

Our philosophy

Ideas and concepts

Selvatika is a sustainable clothing and accessories brand designed and produced locally, in Barcelona.

Designs & interfaces

We take inspiration from the nature and its different textures and forms. You can expect our designs to bring quality, originality and consciousness. The selection of the materials used are done carefully in a way to not have a huge impact on the environment, being used only natural fibers.

Conscious with the Environment

The main objective of our work team is to balance the conservation and preservation of the Earth's natural resources and to promote ethical working conditions.
English EN Español ES